Conectarse / Registro | Carrito
Documento sin título
Gráficos de soluciones
          
 
Documento sin título
Piper Cams ha estado diseñando y fabricando árboles de levas de alto rendimiento desde finales de los 60. Su continua inversión en tecnología de fabricación ha permitido que se mantenga durante todos estos años en la vanguardia del diseño de perfiles mecanizados. Desde hace ya unos años utilizan máquinas CNC gracias a las que, junto a su dilatada experiencia en el sector, le permiten fabricar árboles de levas con tolerancias muy bajas y por lo tanto un alto grado de perfección.

Piper Cams no sólo fabrica árboles de levas para su uso en Le Mans, WRC, Touring Cars, NASCAR, Indy Car, campeonatos ingleses y europeos de rallies sinó también para aplicaciónes deportivas. Piper Cams fabrica todos sus árboles de levas con la misma mentalidad, la exigida en la alta competición; esto resulta en árboles de levas que no sólo proporcionan un alto nivel de rendimiento sinó también la mejor durabilidad.

linea
line
 

line
back    ini
line_base
line
omp     sunoco     ferodo          ap_racing     varley     redline     tarox     wilwood     teamdynamics     kn     braid line_bottom