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DISCO DE FRENO TAROX CITROEN - PEUGEOT
1470xx
147.96€
Impuesto no incluido
 
DISCO DE FRENO TAROX CITROEN - PEUGEOT
 
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Modelo :
Cantidad :
        
A- Diametro: 247.0mm
B- Grosor: 10mm
D- Altura: 34mm
E- Agujero central: 66mm
Nº de agujeros: 4
Ubicacion: Delantera
Sistema: Solido

Pack: 2 unidades.
 
descripcion

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APLICACIONES:
CITROEN SAXO (S) 1.1 (BENDIX BRAKES) (4 HOLE FIXING) AÑO 96-03
CITROEN SAXO (S) 1.4 (4 HOLE FIXING) AÑO 96-03
CITROEN SAXO (S) 1.5 DIESEL (4 HOLE FIXING) AÑO 96-03
PEUGEOT 106 (1A/1C) (->96) 1.0 (NON ABS 247MM DISC) AÑO 91-10/94
PEUGEOT 106 (1A/1C) (->96) 1.1 (NON ABS 247MM DISC) AÑO 91-3/96
PEUGEOT 106 (1A/1C) (->96) 1.4 (NON ABS) AÑO 91-3/96
PEUGEOT 106 (1A/1C) (->96) 1.4 DIESEL (NON ABS) AÑO 92-10/94
PEUGEOT 106 (1A/1C) (->96) 1.5 DIESEL (NON ABS) AÑO 7/94-3/96
PEUGEOT 106 (1A/1C) (->96) 1.6 (NON ABS) AÑO 94-3/96
PEUGEOT 106 (1A/1C) (96->) 1.1 (4 HOLE FIXING) AÑO 4/96 ->
PEUGEOT 106 (1A/1C) (96->) 1.4 AÑO 4/96 ->
PEUGEOT 106 (1A/1C) (96->) 1.5 DIESEL AÑO 4/96 ->
PEUGEOT 106 (1A/1C) (96->) ELECTRIC (4 HOLE FIXING) AÑO 4/96 ->
PEUGEOT 205 (741A) 1.0 AÑO 83-92
PEUGEOT 205 (741A) 1.1 AÑO 83-96
PEUGEOT 205 (741A) 1.4 AÑO 83-94
PEUGEOT 205 (741A) 1.6 AÑO 86-97
PEUGEOT 205 (741A) 1.8 DIESEL (NON ABS) AÑO 83-97
PEUGEOT 205 (741A) 1.8 TURBO DIESEL (NON ABS) AÑO 83-97
PEUGEOT 205 (741A) 1.9 DIESEL AÑO 87-94
PEUGEOT 206 1.1 (NON ABS) AÑO 10/98 ->
PEUGEOT 306 (7/7A/7D) 1.1 (NON ABS) AÑO 4/92-4/97
PEUGEOT 306 (7/7A/7D) 1.4 (NON ABS) AÑO 4/92-4/97
PEUGEOT 306 (7/7A/7D) 1.6 (NON ABS) AÑO 4/92-02
PEUGEOT 306 (7/7A/7D) 1.9 DIESEL (NON ABS) AÑO 4/92-02
PEUGEOT 309 (VF310C/A) 1.1 AÑO 86-93
PEUGEOT 309 (VF310C/A) 1.3 AÑO 86-92
PEUGEOT 309 (VF310C/A) 1.4 AÑO 91-93
PEUGEOT 309 (VF310C/A) 1.6 CARB (SOLID DISC) AÑO 86-93
PEUGEOT 309 (VF310C/A) 1.8 DIESEL AÑO 86-93
PEUGEOT 309 (VF310C/A) 1.8 TURBO DIESEL AÑO 86-93
PEUGEOT 309 (VF310C/A) 1.9 DIESEL AÑO 86-93


Es probablemente el más conocido de todos los discos de freno de TAROX con sus múltiples surcos radiales sobre la superficie de frenada del disco. Estos surcos están diseñados para generar un efecto turbina que disipa el calor cuando este aumenta, permitiendo a los discos controlar la refrigeración y reduciendo las posibilidades de vibraciones, desformaciones o rotura del disco. Todos los discos G88 son tratados al calor, obteniendo finalmente a mano la superficie más lisa posible en la zona de frenada. TÜV aprobado.


Diseñado para los que alternan el uso del vehículo sobre carretera con serias secciones deportivas. Los surcos curvados proporcionan una mayor ventilación a los discos ayudando a controlar la refrigeración. Están construidos con tratamiento de calor y terminados a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Disponen de homologación TÜV.


Los discos Sport Japan destacan por sus 6 surcos sobre la superficie de frenada que ayudan a ventilar las pastillas a las vez que evacuan los gases retrasando el sobrecalentamiento de los frenos (fading). Los agujeros taladrados quitan calor de los discos, permitiendo así a los discos controlar la temperatura. Todos los discos Sport Japan están tratados calóricamente y son tallados por máquinas de control numérico antes de realizar un acabado a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Estos discos tienen homologación TÜV.

 

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