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Gráficos de soluciones
 
DISCO DE FRENO TAROX OPEL
1345xx
228.00€
+ IVA.
 
DISCO DE FRENO TAROX OPEL
 
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A- Diametro: 240.0mm
B- Grosor: 10.0mm
D- Altura: 42.7mm
E- Agujero central: 57.0mm
Nº de agujeros: 4
Ubicacion: Trasera
Sistema: Solido

Pack: 2 unidades.
 

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APLICACIONES:
OPEL ASTRA G 1.2 16V REAR DISC AÑO 98 ->
OPEL ASTRA G 1.4 16V REAR DISC AÑO 98 ->
OPEL ASTRA G 1.6 REAR DISC AÑO 98 ->
OPEL ASTRA G 1.6 16V REAR DISC AÑO 98 ->
OPEL ASTRA G 1.7 TURBO DIESEL REAR DISC AÑO 98-00
OPEL ASTRA G 1.7 TURBO DIESEL DTI, CDTI REAR DISC AÑO 00 ->
OPEL ASTRA G 1.8 16V REAR DISC (NON ABS) AÑO 98 ->
OPEL ASTRA G 2.0 TURBO DIESEL DI REAR DISC (NON ABS) AÑO 98 ->
OPEL ASTRA G CABRIOLET 1.6 16V REAR DISC AÑO 01 ->
OPEL ASTRA G CABRIOLET 1.8 16V REAR DISC (NON ABS) AÑO 01 ->
OPEL ASTRA H REAR DISC (4 STUD) AÑO 04 ->
OPEL MERIVA REAR DISC (240MM DISC) AÑO 02 ->


Es probablemente el más conocido de todos los discos de freno de TAROX con sus múltiples surcos radiales sobre la superficie de frenada del disco. Estos surcos están diseñados para generar un efecto turbina que disipa el calor cuando este aumenta, permitiendo a los discos controlar la refrigeración y reduciendo las posibilidades de vibraciones, desformaciones o rotura del disco. Todos los discos G88 son tratados al calor, obteniendo finalmente a mano la superficie más lisa posible en la zona de frenada. TÜV aprobado.


Diseñado para los que alternan el uso del vehículo sobre carretera con serias secciones deportivas. Los surcos curvados proporcionan una mayor ventilación a los discos ayudando a controlar la refrigeración. Están construidos con tratamiento de calor y terminados a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Disponen de homologación TÜV.


Los discos Sport Japan destacan por sus 6 surcos sobre la superficie de frenada que ayudan a ventilar las pastillas a las vez que evacuan los gases retrasando el sobrecalentamiento de los frenos (fading). Los agujeros taladrados quitan calor de los discos, permitiendo así a los discos controlar la temperatura. Todos los discos Sport Japan están tratados calóricamente y son tallados por máquinas de control numérico antes de realizar un acabado a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Estos discos tienen homologación TÜV.