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DISCO DE FRENO TAROX RENAULT
1521xx
200.88€
Impuesto no incluido
 
DISCO DE FRENO TAROX RENAULT
 
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Modelo :
Cantidad :
        
A- Diametro: 238.0mm
B- Grosor: 20.0mm
D- Altura: 41mm
E- Agujero central: 61mm
Nº de agujeros: 4
Ubicacion: Delantera
Sistema: Ventilado

Pack: 2 unidades.
 
descripcion

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APLICACIONES:
RENAULT CLIO (B/C57) (90-98) 1.4 (VENTED DISC) AÑO 90-5/98
RENAULT CLIO (B/C57) (90-98) 1.7 AÑO 90-5/96
RENAULT CLIO (B/C57) (90-98) 1.8 AÑO 90-5/98
RENAULT CLIO (B/C57) (90-98) 1.8 RSI AÑO 93-5/98
RENAULT CLIO (B/C57) (90-98) 1.9 DIESEL (VENTED DISC) AÑO 93-5/98
RENAULT CLIO (B) (98->) 1.2 (ABS) AÑO 3/98-05
RENAULT CLIO (B) (98->) 1.2 16V (ABS)(LUCAS) AÑO 00-6/01
RENAULT CLIO (B) (98->) 1.4 (ABS) AÑO 3/98-01
RENAULT CLIO (B) (98->) 1.4 16V (NON ABS) AÑO 3/99-05
RENAULT CLIO (B) (98->) 1.6 (NON ABS) AÑO 3/98-01
RENAULT CLIO (B) (98->) 1.9 DIESEL (ABS) AÑO 3/98-01
RENAULT MEGANE (95-02) 1.4 (ABS) AÑO 12/97-00
RENAULT MEGANE (95-02) 1.4 16V AÑO 3/98-02
RENAULT MEGANE (95-02) 1.6 (VENTED DISC) AÑO 8/95-11/97
RENAULT MEGANE (95-02) 1.6 (NON ABS) (VENTED DISC) AÑO 12/97-00
RENAULT MEGANE (95-02) 1.6 (ABS) (238MM DISC) AÑO 12/97-00
RENAULT MEGANE (95-02) 1.9 DIESEL AÑO 12/97-00
RENAULT 5 SUPER (B/C40) 1.7 AÑO 87-91
RENAULT 5 SUPER (B/C40) GT 1.4 TURBO AÑO 85-91
RENAULT 19 (B/C/D/L/X53) 1.4 (VENTED DISC) AÑO 89-96
RENAULT 19 (B/C/D/L/X53) 1.7 (VENTED DISC) AÑO 89-95
RENAULT 19 (B/C/D/L/X53) 1.8 (VENTED DISC) AÑO 91-96
RENAULT 19 (B/C/D/L/X53) 1.9 DIESEL (VENTED DISC) AÑO 89-96
RENAULT 19 (B/C/D/L/X53) 1.9 TURBO DIESEL (VENTED DISC) AÑO 89-96
RENAULT 21 (21 NEVADA) (L/K48) 1.7 (VENTED DISC) AÑO 86-95
RENAULT 21 (21 NEVADA) (L/K48) 1.9 DIESEL AÑO 89-95
RENAULT 21 (21 NEVADA) (L/K48) 2.1 DIESEL (238MM DISC) AÑO 86-95
RENAULT 21 (21 NEVADA) (L/K48) 2.1 TURBO DIESEL (238MM DISC) AÑO 86-95


Es probablemente el más conocido de todos los discos de freno de TAROX con sus múltiples surcos radiales sobre la superficie de frenada del disco. Estos surcos están diseñados para generar un efecto turbina que disipa el calor cuando este aumenta, permitiendo a los discos controlar la refrigeración y reduciendo las posibilidades de vibraciones, desformaciones o rotura del disco. Todos los discos G88 son tratados al calor, obteniendo finalmente a mano la superficie más lisa posible en la zona de frenada. TÜV aprobado.


Diseñado para los que alternan el uso del vehículo sobre carretera con serias secciones deportivas. Los surcos curvados proporcionan una mayor ventilación a los discos ayudando a controlar la refrigeración. Están construidos con tratamiento de calor y terminados a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Disponen de homologación TÜV.


Los discos Sport Japan destacan por sus 6 surcos sobre la superficie de frenada que ayudan a ventilar las pastillas a las vez que evacuan los gases retrasando el sobrecalentamiento de los frenos (fading). Los agujeros taladrados quitan calor de los discos, permitiendo así a los discos controlar la temperatura. Todos los discos Sport Japan están tratados calóricamente y son tallados por máquinas de control numérico antes de realizar un acabado a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Estos discos tienen homologación TÜV.

 

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