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DISCO DE FRENO TAROX RENAULT
1529xx
237.60€
Impuesto no incluido
 
DISCO DE FRENO TAROX RENAULT
 
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Modelo :
Cantidad :
        
A- Diametro: 280.0mm
B- Grosor: 24.0mm
D- Altura: 44mm
E- Agujero central: 61mm
Nº de agujeros: 4
Ubicacion: Delantera
Sistema: Ventilado

Pack: 2 unidades.
 
descripcion

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APLICACIONES:
RENAULT CLIO (B) (98->) 1.9 TURBO DIESEL DTI (LARGER DISC VERSION) AÑO 00-05
RENAULT CLIO (B) (98->) 2.0 16V SPORT 172 AÑO 99-04
RENAULT CLIO (B) (98->) 2.0 16V SPORT 182 AÑO 04-05
RENAULT CLIO (C) (05 ->) 1.5 DCI (LARGER DISC VERSION) AÑO 01/05 ->
RENAULT CLIO (C) (05 ->) 2.0 16V AÑO 02/06 ->
RENAULT LAGUNA (98-01) 1.6 16V (280MM DISC) AÑO 5/98-01
RENAULT LAGUNA (98-01) 1.8 16V (280MM DISC) AÑO 7/98-01
RENAULT LAGUNA (98-01) 1.9 TURBO DIESEL DTI, DCI (280MM DISC) AÑO 5/98-01
RENAULT LAGUNA (98-01) 2.0 (280MM DISC) AÑO 7/98-01
RENAULT MEGANE (95-02) 1.6 16V (280MM DISC) AÑO 3/98-02
RENAULT MEGANE (95-02) 1.8 16V (280MM DISC) AÑO 00-02
RENAULT MEGANE (95-02) 2.0 16V (280MM DISC) AÑO 8/95-02
RENAULT MEGANE II (02->) 1.5 TURBO DIESEL DCI AÑO 02 ->
RENAULT MEGANE II (02->) 1.6 16V AÑO 02 ->
RENAULT MEGANE II (02->) 1.9 TURBO DIESEL DCI AÑO 02 ->
RENAULT MEGANE II (02->) 2.0 16V AÑO 02 ->


Es probablemente el más conocido de todos los discos de freno de TAROX con sus múltiples surcos radiales sobre la superficie de frenada del disco. Estos surcos están diseñados para generar un efecto turbina que disipa el calor cuando este aumenta, permitiendo a los discos controlar la refrigeración y reduciendo las posibilidades de vibraciones, desformaciones o rotura del disco. Todos los discos G88 son tratados al calor, obteniendo finalmente a mano la superficie más lisa posible en la zona de frenada. TÜV aprobado.


Diseñado para los que alternan el uso del vehículo sobre carretera con serias secciones deportivas. Los surcos curvados proporcionan una mayor ventilación a los discos ayudando a controlar la refrigeración. Están construidos con tratamiento de calor y terminados a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Disponen de homologación TÜV.


Los discos Sport Japan destacan por sus 6 surcos sobre la superficie de frenada que ayudan a ventilar las pastillas a las vez que evacuan los gases retrasando el sobrecalentamiento de los frenos (fading). Los agujeros taladrados quitan calor de los discos, permitiendo así a los discos controlar la temperatura. Todos los discos Sport Japan están tratados calóricamente y son tallados por máquinas de control numérico antes de realizar un acabado a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Estos discos tienen homologación TÜV.

 

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