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DISCO DE FRENO TAROX SEAT - VW
0205xx
273.24€
Impuesto no incluido
 
DISCO DE FRENO TAROX SEAT - VW
 
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Modelo :
Cantidad :
        
A- Diametro: 288.0mm
B- Grosor: 25.0mm
D- Altura: 29mm
E- Agujero central: 65mm
Nº de agujeros: 5
Ubicacion: Delantera
Sistema: Ventilado

Pack: 2 unidades.
 
descripcion

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APLICACIONES:
VOLKSWAGEN GOLF MK3 1.9 TURBO DIESEL (288MM VENTED DISC) AÑO 5/96-2/99
VOLKSWAGEN GOLF MK3 2.0 SYNCRO AÑO 8/95-9/97
VOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI 2.0 AÑO 5/96-97
VOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI 2.0 16V AÑO 5/96-97
VOLKSWAGEN GOLF MK3 VR6 2.8 AÑO 8/95-97
VOLKSWAGEN GOLF MK3 VR6 2.9 SYNCRO AÑO 11/94-97
VOLKSWAGEN PASSAT MK3/4 (351) (88-96) 2.0 16V AÑO 93-9/96
VOLKSWAGEN PASSAT MK3/4 (351) (88-96) VR6 2.8 AÑO 93-9/96
VOLKSWAGEN PASSAT MK3/4 (351) (88-96) VR6 2.9 SYNCRO AÑO 94-9/96
VOLKSWAGEN VENTO VR6 2.8 AÑO 8/95-1/98


Es probablemente el más conocido de todos los discos de freno de TAROX con sus múltiples surcos radiales sobre la superficie de frenada del disco. Estos surcos están diseñados para generar un efecto turbina que disipa el calor cuando este aumenta, permitiendo a los discos controlar la refrigeración y reduciendo las posibilidades de vibraciones, desformaciones o rotura del disco. Todos los discos G88 son tratados al calor, obteniendo finalmente a mano la superficie más lisa posible en la zona de frenada. TÜV aprobado.


Diseñado para los que alternan el uso del vehículo sobre carretera con serias secciones deportivas. Los surcos curvados proporcionan una mayor ventilación a los discos ayudando a controlar la refrigeración. Están construidos con tratamiento de calor y terminados a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Disponen de homologación TÜV.


Los discos Sport Japan destacan por sus 6 surcos sobre la superficie de frenada que ayudan a ventilar las pastillas a las vez que evacuan los gases retrasando el sobrecalentamiento de los frenos (fading). Los agujeros taladrados quitan calor de los discos, permitiendo así a los discos controlar la temperatura. Todos los discos Sport Japan están tratados calóricamente y son tallados por máquinas de control numérico antes de realizar un acabado a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Estos discos tienen homologación TÜV.

 

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