COOKIES: Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.
   

 

 

 

 

Conectarse / Registro | Carrito
Documento sin título
Documento sin título
Gráficos de soluciones
          
 
 
REV LIMITER CLUBMAN
OM-RLC
140.00€
Impuesto no incluido
 
REV LIMITER CLUBMAN
 
Cantidad :
        
 
descripcion

El REV LIMITER CLUBMAN de OMEX permite al usuario seleccionar un corte más agresivo o más suave, apremio ganado por el diseño del microprocesador que proporciona uno de los cortes más logrados y afinados que se pueden encontrar en el mercado. El límite se puede ajustar de 1,000 a 20,000 RMP para motores de 2 y 4 cilindros, 12,000 RMP para 6 cilindros y 10,000 para motores de 8 cilindros. Este limitador de revoluciones está disponible para dos opciones de bobina, única o doble y no es conveniente para sistemas de ignición CDI.


Todos los microprocesadores de OMEX incorparados a los Shift Light y limitardores de revoluciones destacan por el aclamado método de calibración de OMEX. El momento de aviso de cambio y el límite de revoluciones actúan de forma independientemente al cuenta revoluciones del coche evitando así cualquier error del instrumento. Simplemente presionando un botón en la unidad se puede ir incrementando 100 RPM cada vez para lograr un ajuste exacto, garantizando la respuesta del sistema ante cualquier revolución del motor.


line
back    ini0
line_base
line
omp     sunoco     ferodo          ap_racing     varley     redline     tarox     wilwood     teamdynamics     kn     braid line_bottom