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DISCO DE FRENO TAROX CITROEN - PEUGEOT
1475xx
224.64€
Impuesto no incluido
 
DISCO DE FRENO TAROX CITROEN - PEUGEOT
 
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Modelo :
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A- Diametro: 266.0mm
B- Grosor: 22.0mm
D- Altura: 34.5mm
E- Agujero central: 66.0mm
Nº de agujeros: 4
Ubicacion: Delantera
Sistema: Ventilado

Pack: 2 unidades.
 
descripcion

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APLICACIONES:
CITROEN C2 GT 1.6 AÑO 03 ->
CITROEN C2 VTR 1.6 AÑO 03 ->
CITROEN C2 VTS 1.6 16V AÑO 03 ->
CITROEN C3 1.4 16V AÑO 04 ->
CITROEN C3 1.4 TURBO DIESEL HDI (90) AÑO 02 ->
CITROEN C3 1.6 16V AÑO 02 ->
CITROEN C4 1.4 16V AÑO 04 ->
CITROEN C4 1.6 16V (ESP NOT FITTED) AÑO 04 ->
CITROEN C4 1.6 HDI (ESP NOT FITTED) AÑO 04 ->
CITROEN C5 1.8 16V (HATCHBACK) AÑO 00 ->
CITROEN XSARA 1.4 AÑO 9/00 ->
CITROEN XSARA 1.4 TURBO DIESEL HDI AÑO 03 ->
CITROEN XSARA 1.6 16V AÑO 9/00 ->
CITROEN XSARA 1.8 16V AÑO 9/00 ->
CITROEN XSARA 1.9 DIESEL AÑO 10/00-5/01
CITROEN XSARA 2.0 HDI (22MM THICK DISCS) AÑO 9/00 ->
CITROEN XSARA VTR 1.6 16V AÑO 9/00 ->
CITROEN XSARA VTR 1.8 16V AÑO 9/00 ->
CITROEN XSARA VTR 2.0 HDI (22MM THICK DISCS) AÑO 02 ->
CITROEN XSARA PICASSO 1.6 AÑO 04/01 ->
CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDI AÑO 04/04 ->
CITROEN XSARA PICASSO 1.8 16V AÑO 04/01 ->
CITROEN XSARA PICASSO 2.0 16V (BOSCH SYSTEM) AÑO 03 ->
CITROEN XSARA PICASSO 2.0 HDI AÑO 04/01 ->
PEUGEOT 1007 1.4 AÑO 05 ->
PEUGEOT 1007 1.6 AÑO 05 ->
PEUGEOT 1007 1.4 HDI AÑO 05 ->
PEUGEOT 206 1.4 16V AÑO 03 ->
PEUGEOT 206 1.6 16V AÑO 9/01 ->
PEUGEOT 206 1.6 TURBO DIESEL HDI AÑO 04 ->
PEUGEOT 206 2.0 TURBO DIESEL HDI AÑO 9/01 ->
PEUGEOT 206 GTI 2.0 16V AÑO 9/01 ->
PEUGEOT 207 1.4 (8V & 16V) AÑO 2/06->
PEUGEOT 207 1.4 HDI AÑO 2/06->
PEUGEOT 307 1.4 AÑO 01 ->
PEUGEOT 307 1.4 TURBO DIESEL HDI AÑO 01 ->


Es probablemente el más conocido de todos los discos de freno de TAROX con sus múltiples surcos radiales sobre la superficie de frenada del disco. Estos surcos están diseñados para generar un efecto turbina que disipa el calor cuando este aumenta, permitiendo a los discos controlar la refrigeración y reduciendo las posibilidades de vibraciones, desformaciones o rotura del disco. Todos los discos G88 son tratados al calor, obteniendo finalmente a mano la superficie más lisa posible en la zona de frenada. TÜV aprobado.


Diseñado para los que alternan el uso del vehículo sobre carretera con serias secciones deportivas. Los surcos curvados proporcionan una mayor ventilación a los discos ayudando a controlar la refrigeración. Están construidos con tratamiento de calor y terminados a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Disponen de homologación TÜV.


Los discos Sport Japan destacan por sus 6 surcos sobre la superficie de frenada que ayudan a ventilar las pastillas a las vez que evacuan los gases retrasando el sobrecalentamiento de los frenos (fading). Los agujeros taladrados quitan calor de los discos, permitiendo así a los discos controlar la temperatura. Todos los discos Sport Japan están tratados calóricamente y son tallados por máquinas de control numérico antes de realizar un acabado a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Estos discos tienen homologación TÜV.

 

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