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DISCO DE FRENO TAROX CITROEN - PEUGEOT
1472xx
248.40€
Impuesto no incluido
 
DISCO DE FRENO TAROX CITROEN - PEUGEOT
 
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Modelo :
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A- Diametro: 283.0mm
B- Grosor: 26.0mm
D- Altura: 34mm
E- Agujero central: 66.0mm
Nº de agujeros: 4
Ubicacion: Delantera
Sistema: Ventilado

Pack: 2 unidades.
 
descripcion

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APLICACIONES:
CITROEN C4 1.6 16V (ESP FITTED) AÑO 04 ->
CITROEN C4 1.6 HDI (ESP FITTED) AÑO 04 ->
CITROEN C5 1.8 16V (ESTATE) AÑO 00 ->
CITROEN C5 2.0 16V AÑO 00 ->
CITROEN C5 2.0 TURBO DIESEL HDI AÑO 00 ->
CITROEN XSARA 2.0 16V (26MM THICK DISCS) AÑO 9/00 ->
CITROEN XSARA 2.0 HDI (26MM THICK DISCS) AÑO 9/00 ->
CITROEN XSARA VTR 2.0 HDI (26MM THICK DISCS) AÑO 02 ->
CITROEN XSARA PICASSO 1.6 (WITH ESP) AÑO 03/03 ->
CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDI (WITH ESP) AÑO 04/04 ->
CITROEN XSARA PICASSO 1.8 16V (WITH ESP) AÑO 03/03 ->
CITROEN XSARA PICASSO 2.0 HDI (WITH ESP) AÑO 03/03 ->
PEUGEOT 206 GTI 180 2.0 16V AÑO 03 ->
PEUGEOT 207 1.6 16V AÑO 2/06->
PEUGEOT 207 1.6 HDI AÑO 2/06->
PEUGEOT 207 1.6 16V VTI AÑO 2/06->
PEUGEOT 307 1.6 16V AÑO 01 ->
PEUGEOT 307 1.6 TURBO DIESEL HDI AÑO 04 ->
PEUGEOT 307 2.0 16V AÑO 01 ->
PEUGEOT 307 2.0 TURBO DIESEL HDI (90) AÑO 01 ->
PEUGEOT 307 2.0 TURBO DIESEL HDI (110) AÑO 01 ->
PEUGEOT 307 2.0 TURBO DIESEL HDI (135) AÑO 03 ->
PEUGEOT 308 1.4 16V AÑO 10/07-
PEUGEOT 308 1.6 16V AÑO 10/07-
PEUGEOT 308 1.6 16V HDI AÑO 10/07-


Es probablemente el más conocido de todos los discos de freno de TAROX con sus múltiples surcos radiales sobre la superficie de frenada del disco. Estos surcos están diseñados para generar un efecto turbina que disipa el calor cuando este aumenta, permitiendo a los discos controlar la refrigeración y reduciendo las posibilidades de vibraciones, desformaciones o rotura del disco. Todos los discos G88 son tratados al calor, obteniendo finalmente a mano la superficie más lisa posible en la zona de frenada. TÜV aprobado.


Diseñado para los que alternan el uso del vehículo sobre carretera con serias secciones deportivas. Los surcos curvados proporcionan una mayor ventilación a los discos ayudando a controlar la refrigeración. Están construidos con tratamiento de calor y terminados a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Disponen de homologación TÜV.


Los discos Sport Japan destacan por sus 6 surcos sobre la superficie de frenada que ayudan a ventilar las pastillas a las vez que evacuan los gases retrasando el sobrecalentamiento de los frenos (fading). Los agujeros taladrados quitan calor de los discos, permitiendo así a los discos controlar la temperatura. Todos los discos Sport Japan están tratados calóricamente y son tallados por máquinas de control numérico antes de realizar un acabado a mano para lograr una superficie de frenada lo más lisa posible. Estos discos tienen homologación TÜV.

 

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